•  Previous
  • 1
  • 2(current)
  • 3
  • 4
  • 5
  • ...
  • 9
  • Next 
Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Actualizar desde versión 3.2 a 4.x
Buenos días,

Prueba el mismo procedimiento de migración que hablamos antes pero con el script de mgiración que adjunto y nos cuentas.

Saludos.

Attached Files

.sql   pandoradb_migrate_v3.2_to_v4.0.sql (Size: 13.48 KB / Downloads: 100)
 Reply
ok, ahora cuando ejecuto ese script sql no da errores.
Pero sigo teniendo el problema de la web, como si el css no cargara.
 Reply
¿Con qué explorador estás visualizando la web?
 Reply
Firefox 13.0.1
IE 8
Opera 12

En todos tengo el mismo problema.
 Reply
¿Podrías pasarnos unas cuantas capturas de pantalla para verlo? No nos ha ocurrido hasta ahora.

Gracias.
 Reply
Aquí la tienes:

[Image: pandoraerror1.png]

Reply
Muchas gracias, voy a mirarlo, aunque podrías probar a reinstalar la consola mientras tanto para ver si se soluciona el problema.

Saludos.
 Reply
Bueno, es que en el punto 2 de la lista de acciones a realizar me dijiste que hiciera backup de la antigua consola, y que lo restaurara luego.
¿Te refieres entonces a que haga esta restauración de nuevo?

PD: lo acabo de hacer, sobrescribiendo todo lo que había en /srv/www/htdocs/pandora_console/ con el backup de la misma carpeta de la versión 3.2, y ahora ya no se carga ninguna web (sale todo blanco).
 Reply
No argie01, me refería a que volvieras a reinstalar la consola, no a machacar los datos con los de la versión antigua. Vuelve a hacer todo el proceso únicamente para la consola y la bbdd desde el principio.

1.- Para el servidor de Pandora
2.- Borra la carpeta pandora_console/
3.- Borra la base de datos
4.- Instala la consola web de Pandora v4.0.x
5.- Borra la bbdd creada por la instalación
6.- Carga el .sql de la v3.2
7.- Ejecuta el script de migración sobre la base de datos
8.- Copia la clave generada (dbpass) en pandora_console/include/config.php y pégala en el archivo de configuración del servidor (/etc/pandora/pandora_server.conf), en el parámetro dbpass.
9.- Inicia el servidor de Pandora FMS.
10. Comprueba la web de Pandora FMS.

Cuéntanos.
 Reply
Humm, esto se me va a complicar, porque como me bajé la VM no tengo ningún backup de la consola de la 4.0.2

De paso, ¿cómo se para el server de Pandora? Te estás refiriendo a un daemon, ¿no?
 Reply
  •  Previous
  • 1
  • 2(current)
  • 3
  • 4
  • 5
  • ...
  • 9
  • Next 

Users browsing this thread: 1 Guest(s)

(c) 2006-2018 Artica Soluciones Tecnológicas. Contents of this wiki are under Create Common Attribution v3 licence. | pandorafms.com | pandorafms.org

Theme © MyBB Themes