Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[SOLVED] error al iniciar pandora_server
Hola a todos

Al arrancar el pandora_server me sale el siguiente error en el pandora_server.error

Code:
DBD::mysql::db do failed: Failed to read auto-increment value from storage engine at /usr/lib/perl5/PandoraFMS/DB.pm line 579.

Segun mysql es un bug y para solucionarlo hay que poner un autoincremento en una tabla. Pero en la linea de codigo corresponde a una funcion generica. Alguien sabe a que tabla hay que ponerlo?

Este error me ha salido cuando he apagado la maquina y la he vuelto a encender ( para amplicarla de memoria )

ayer actualice a version 4.0.2

Edit :        ya encontre la tabla. es la tsession pero no me deja hacer el alter table para ponerle el autoincremento. sigo intentando
 Reply
Prueba con esto:

Pandora FAQ: Pandora Server no arranca después de actualizar

Un saludo!
 Reply
gracias tpalacios

ya lo encontre y ya he podido arrancar. Lo curioso que es el altertable no me lo dejaba hacer desde el workbench y me ha rallado un poco eso. Luego ya lo he ido a hacer desde la propia consola y se ha ejecutado correctamente

Nos vemos
 Reply

Users browsing this thread: 1 Guest(s)

(c) 2006-2018 Artica Soluciones Tecnológicas. Contents of this wiki are under Create Common Attribution v3 licence. | pandorafms.com | pandorafms.org

Theme © MyBB Themes