Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[RESUELTO]No envio mail con alertas
No puedo conectarme ni desde el propio equipo ni desde otro. he intentado verlo por el yast si está o no esta activo y no veo nada. Si veo algo te comento.

Muchisimas gracias!!!
 Reply
con el yast,

veo que network services estaban desactivados, los activo y en telnet, me aparece NI. Desde pandora me conecto a otros dispositivos por telnet, pero no me conecto a  pandora ni con localhost desde si mismo ni nada de nada.

La cosa es que tampoco puedo conectarme a internet porque no me resuelve nombres.

Aparentemente lo he configurado con yast bien, y le he puesto mi dns local y la dns de google. Vale, si hago ping a 8.8.8.8 rula, si lo hago por ping http://www.xxxxx.com, no hace nada.

La puerta enlace la tiene vien porque hago ping a otras direcciones de otras redes, pero siempre por ip no por nombre.

Reply
Comprueba si la maquina en la que esta configurado Pandora tiene habilitado el firewall.

Puedes verlo desde el mismo yast.

Un saludo.
 Reply
No, está deshabilitado.
 Reply
Ya tengo conexion telnet con el servidor de correo, pero me falla el script del expect, no funciona ni lanzandolo como ./smtp ni por expect>

Volvemos a configurar el sendmail??? Como???
 Reply
Solucionado configurando pandora_server.conf con cuenta de usuario
 Reply
Perfecto!

¿Finalmente lo configuraste con sendmail?

Marco la incidencia como solucionada. Smile
 Reply
Si, vamos con la solución por defecto "MAIL TO XXX" configurando correctamente el pandora_server.conf y haciendo algun cambio en el servidor.
 Reply

Users browsing this thread: 1 Guest(s)

(c) 2006-2018 Artica Soluciones Tecnológicas. Contents of this wiki are under Create Common Attribution v3 licence. | pandorafms.com | pandorafms.org

Theme © MyBB Themes