Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alertas en mapas contenidos
Hola, buenas tardes,

Estoy monitorizando la red de un cliente con Pandora FMS pero tengo problemas con la visualización de alertas en los mapas.

Tengo un mapa principal (al llamaremos Mapa 1) con un agente, ese agente enlaza a otro mapa (Mapa 2) que a su vez contiene mas agentes, y uno de esos agentes, enlaza a otro mapa (Mapa 3) que contiene otros 2 agentes.

Bien, si un agente del Mapa 3 pasa a estado crítico, el agente del Mapa 2 que enlaza al mapa 3, también se ve crítico. Hasta ahí perfecto, pero si subo al Mapa 1, el agente que enlaza al Mapa 2 no se muestra como crítico y necesito que sea así. Creo que el problema viene ya que realmente en el Mapa 2 no hay ningún agente crítico, sino que uno de ellos lo está como mero indicador...

¿Es posible solucionar esto para poder mostrar en el Mapa 1 el estado del agente del Mapa 3?

Gracias, un saludo,
David.
 Reply
Buenos días;

El agente del mapa uno también debería pasar a estado crítico.

¿Que versión de Pandora FMS estas utilizando?

Un saludo.
 Reply
Hola Nacho,

Estoy usando la version 3.2.1, y no, no pasa a estado crítico... ya me ha ocurrido en 2 mapas diferentes.
 Reply
Buenos días;

Voy a tratar de replicar el fallo.

De todas formas te recomendaría actualizar de versión,la última disponible es la version 4.0.2,aquí puedes encontrar los paquetes:

http://sourceforge.net/projects/pandora/files/

Un saludo.
 Reply
Hola Nacho, gracias por la ayuda,

No obstante me gustaría permanecer aún en la versión 3.2.1. ¿Podríais buscar la solución al problema sin tener que actualizar?

Si no hay mas remedio, tendré que hacerlo..

Gracias, un saludo,
David.
 Reply
Buenas tardes Dbazor;

Como te comente en el otro hilo,hay problemas conocidos con la consola visual en la version 3.2.1 de Pandora,por lo que para evitar estos problemas sería recomendable actualizar a la última versión de Pandora.

Gracias y un saludo.
 Reply
Hola Nacho,

Gracias por la ayuda y bueno, si no hay más remedio, tendré que actualizar...

Un saludo,
David.
 Reply

Users browsing this thread: 1 Guest(s)

(c) 2006-2018 Artica Soluciones Tecnológicas. Contents of this wiki are under Create Common Attribution v3 licence. | pandorafms.com | pandorafms.org

Theme © MyBB Themes