Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Contacto con Agente Windows
Señores, un gusto saludarles, tengo un problemita con los agentes Windows y mi Pandora, resulta que instale el agente en un windows 2003 y aparecio sin problemas en los agentes de Pandora, y con sus respectivos modulos, pero ocurre que la parte donde dice "Último contacto / Remoto" avanza y ya lleva 6 horas, y no actualiza a lo configurado.

Agente: 4.0.2
Pandora: Pandora FMS v4.0.2

El agente esta con intervalo de 180 y aparece bien en la configuracion de agentes de Pandora.
 Reply
Hola! ¿Has añadido algún módulo al fichero pandora_agent.conf? (no los que vienen por defecto). Si es así, revisalo. No sé si será el caso pero en ocasiones si un módulo tiene alguna incorrección o algo que Pandora no sabe interpretar, pierde la comunicación con el agente y los valores no se actualizan...al menos a mi me ha pasado y siempre se ha solucionado corrigiendo la configuración del pandora_agent.conf. Así con tan pocos datos poco más puedo decirte! Saludos. Elena.
 Reply
Ya lo he solucionado, como les comentaba solo no me mostraba el tiempo de contacto del agente, ya que avanzaba y no actualizaba al parámetro interval establecido en el agente, pero después de indicar la zona horaria en la configuración de Pandora quedo todo ok.

Por si a alguien le pasa.

Gracias.

Reply

Users browsing this thread: 1 Guest(s)

(c) 2006-2018 Artica Soluciones Tecnológicas. Contents of this wiki are under Create Common Attribution v3 licence. | pandorafms.com | pandorafms.org

Theme © MyBB Themes