Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pandora FMS cliente no reporta a la consola
Saludos amigos, soy nuevo en el foro, me gustaría saber si alguien me puede dar una ayuda descargue el iso de pandora que corre como plataforma de opensuse, todo correcto ingrese a la consola web y se ve un agente conectado que es el del servidor, pero al tratar de instalar un agente sobre windows xp este no conecta, probé tratando de conectar con un telnet al puerto 41121 pero no conecta, y en la red no hay un firewall, ahora vi que el pandora como esta en opensuse viene por defecto el firewall de esta distro pero genere una regla para aceptar peticiones a ese puerto pero nada. Alguien me puede apoyar le agradecería muco
 Reply
Hola;

Desactiva por completo el firewall de la máquina Suse y comprueba a ver.

Un saludo.
 Reply
Si, efectivamente tuve que detener el firewall para que pase, pero no se supone que por defecto el firewall de opensuse no debe de bloquear este puerto, por ser un servidor? ojala lo tomen en cuenta para alguna futura versión.
 Reply
Hola amigos bueno para permitir el acceso de los clientes isn desactivar el firewall editen el archivo susefirewall2 y en la linea 284 agregar el puerto 41121 y listo
 Reply
Tambien pueden desactivarlo digitando el comando

YAST

posteriormente ubicar en la parte de Security

la opcion de FIREWALL

y clic en DISABLE

Saludos
 Reply

Users browsing this thread: 1 Guest(s)

(c) 2006-2018 Artica Soluciones Tecnológicas. Contents of this wiki are under Create Common Attribution v3 licence. | pandorafms.com | pandorafms.org

Theme © MyBB Themes