Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con Pandora Console
Buenas tardes. Luego de una actualización de Pandora estoy teniendo problemas con la consola de Pandora.
Al tratar de editar la configuración de los Agentes no logro ver nada. Sin embargo, al querer editar los módulos si puedo hacerlo.

No se por donde empezar a ver. Así que cualquier ayuda me vendría muy bien.

Les paso un link tratando de editar la configuración en el main_menu de un Agente y luego tratando de configurar una Alerta:

http://x.x.x.x/pandora_console/index.php..._agente=14 (no tengo problemas)
http://x.x.x.x/pandora_console/index.php..._agente=14 (no veo nada)

Traté de subir unos adjuntos pero la página deja de responderme...

Gracias de ante mano
 Reply
Buenas

Este error que te ocurre es con el SO Debian verdad?

Un saludo
 Reply
Mario, el problema es en Centos 6

Voy a tratar de actualizar a la versión de hoy como lo indicas en otro Post.
Tampoco estoy pudiendo actualizar mediante el Update Manager. Es algún problema mio, o están teniendo inconvenientes?

Cualquier novedad te mantengo al tanto.

Gracias.
 Reply
Si, como comentaba en el otro post, se debe a un error de Sourceforge. Espero que lo puedan solucionar pronto o tendremos que cambiar el modo de realizar las Actualizaciones automáticas.

Gracias
Un saludo
 Reply
Me esta pasando lo mismo, no puedo actualizar desde update manager...uso el Apillance ....

Reply
Ya parece que se han resuelto los problemas que estaban ocurriendo con Sourceforge y las actualizaciones automáticas, con lo que deben funcionar correctamente y ya podéis tener actualizado Pandora a día de hoy.

Un saludo y perdonen las molestias
 Reply
Muchas gracias Mario.

Hoy estaré intentando actualizar y cualquier inconveniente se los comunico.
Gracias nuevamente.
 Reply
Actualización completada!!

Y si repararon los bugs de administración de Agentes vacía.
Muchas gracias
 Reply

Users browsing this thread: 1 Guest(s)

(c) 2006-2018 Artica Soluciones Tecnológicas. Contents of this wiki are under Create Common Attribution v3 licence. | pandorafms.com | pandorafms.org

Theme © MyBB Themes