Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Editar agentes vacio en pandora 4.1 limpia
Hola

He instalado pandora 4.1 limpia en debian 6.
Se ve correctamente el agente, con sus monitores e información, pero cuando pincho "Gestionar" se queda el cuadro en blanco, salen los menus de arriba y de la izquierda pero la información del agente no hay nada.

He mirado el log de pandora y de apache y no dicen nada raro. La url que carga por GET es "/pandora_console/index.php?sec=gagente&sec2=godmode/agentes/configurar_agente&id_agente=1"

Esto ocurre tanto en el agente creado por pandora, como un par de pruebas que he hecho.

Un saludo
 Reply
(08-13-2013, 07:29 AM)ricardo link Wrote:Hola

He instalado pandora 4.1 limpia en debian 6.
Se ve correctamente el agente, con sus monitores e información, pero cuando pincho "Gestionar" se queda el cuadro en blanco, salen los menus de arriba y de la izquierda pero la información del agente no hay nada.

He mirado el log de pandora y de apache y no dicen nada raro. La url que carga por GET es "/pandora_console/index.php?sec=gagente&sec2=godmode/agentes/configurar_agente&id_agente=1"

Esto ocurre tanto en el agente creado por pandora, como un par de pruebas que he hecho.

Un saludo

Esto es raro raro, puedes enviar captura ?. Tienes alguna configuracion rara ?, plataforma, SO, version ?
 Reply
Esto es exactamente lo que me sucede a mi. Tengo pandora instalado en Centos desde la versión 4.0. Ya he realizado varias actualizaciones y luego de una empezó a pasar esto. Ahora estoy en la 4.1-130819

Tampoco estoy pudiendo adjuntar archivos en el foro...
 Reply
Buenas

Acabo de probar la versión Pandora FMS v4.1 - Revisión PC130828 con lo que me inidicais y esta funcionando correctamente. Esperar a la próxima actualización o si os urge, podéis descargaros mediante la aplicación subversion ( apt-get/zypper/yum install subversión ) de esta forma svn checkout http://svn.code.sf.net/p/pandora/code/br...ra_console pandora. Con esto os descargaréis el directorio pandora_console actualizado al dia de hoy, y si lo reemplazáis por el existente actualmente lo tendréis actualizado al día de hoy, y os debería de funcionar.

Recordad que antes de reemplazar este directorio debéis realizar un backup del fichero ..../pandora_console/include/config.php y despúes de reemplazarlo os dirá que esta el instalador activo, .../pandora_console/install.php ( lo movéis mediante el siguiente comando, mv install.php install.old.php ).

Un saludo
 Reply

Users browsing this thread: 1 Guest(s)

(c) 2006-2018 Artica Soluciones Tecnológicas. Contents of this wiki are under Create Common Attribution v3 licence. | pandorafms.com | pandorafms.org

Theme © MyBB Themes