Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Servidor PANDORA no inicia
#1
Buenos días

Hoy he llegado a mi centro de trabajo, y me reportaron problemas con el servidor de Pandora, entre al CLI del servidor y al momento de ingresar los 3 comandos de reinicio de servicios, me encuentro con esto. (adjunto imagenes).

Reinicie el Servidor para ver si se solucionaba, pero el problema persiste. a mi compañero durante la noche le aparecía este mensaje en la consola web, pero ya cuando yo llegue, no abria la consola web.

Pueden apoyarme en esto por favor.

Gracias..


pd. adjunto imagenes.


Attached Files


.jpg   ScreenHunter_12 Sep. 10 08.06.jpg (Size: 69.04 KB / Downloads: 67)
.jpg   ScreenHunter_13 Sep. 10 08.06.jpg (Size: 28.92 KB / Downloads: 55)
.jpg   ScreenHunter_14 Sep. 10 08.06.jpg (Size: 25.94 KB / Downloads: 55)
.jpg   ScreenHunter_15 Sep. 10 08.09.jpg (Size: 48.35 KB / Downloads: 47)
 Reply
#2
Hola

Nos podria adjuntar la información de los logs¿?

Gracias
 Reply
#3
dentro de

/var/log/pandora/pandora_server.log

no hay datos.

- En que directorio tengo que buscar?
 Reply
#4
Si, a esos logs me referia (/var/log/pandora/pandora_server.log y /var/log/pandora/pandora_server.
Prueba un arranque manual del pandora server (/usr/bin/pandora_server /etc/pandora/pandora_server.conf) y nos indicas lo que te devuelve

¿Has comprobado si mysql se inicia sin problemas?

Comprueba también el log del pandora_console.log que se encuentra en la carpeta pandora_console del servidor apache, si es un suse en /srv/www/pandora_console.

Comprueba el espacio en disco disponible.

Y por último probaria con utlizar el cliente mysqlcheck para hacer un chequeo de la base de datos, si esta ha sufrido algún daño.
Este cliente se instala con el paquete mysql-client-core.

Si tienes dudas de como ejecutarlo aqui tienes información al respecto:http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/es/using-mysqlcheck.html

Un saludo
 Reply
#5
Se ha solucionado el inconveniente con Mi servidor de Pandora.

La verdad, ha sido algo muy critico que no pude solucionar yo, lo escale al Area de Base de datos de mi Empresa, ellos lograron levantar nuevamente el servidor y ahora me funciona bien la consola web.

Indagaré que es lo que hicieron para poder enviarles los datos y todos saber como solucionar estos temas en futuros incidentes.

Saludos.
 Reply
#6
De acuerdo.

Nos serviría de utilidad sobre todo a usuarios del Foro en el caso de que les ocurriese a ellos también.

Gracias
 Reply


Users browsing this thread: 1 Guest(s)


(c) 2006-2018 Artica Soluciones Tecnológicas. Contents of this wiki are under Create Common Attribution v3 licence. | pandorafms.com | pandorafms.org

Theme © MyBB Themes