Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sonido de alertas
Claro, pero en el servidor no debe hacerse, puesto que no tiene sonido.
Por eso te decia de hacerlo con un script en expect que se conecte por ssh y lo ejecute.
 Reply
Ok!

Lo voy a estudiar. A ver si lo consigo.

Gracias porla ayuda.

Saludos,

JM.
 Reply
Buenos días,

Estoy probando lo siguinete:
1.- He creado alarma donde indico que me ejecute el script Alerta_sonora ubicado en "/usr/bin/Alerta_sonora" cuyo contenido es:
Quote:#!/usr/bin/expect -f
spawn /bin/su usuario
expect "Password: "
send "pwdUsuario\r"
set timeout 2
send -- "sndrec32 /play /close C:/Sound/error.wav"
expect eof

2.- Al lanzase la alarma, este Script no se ejecjuta. El sonido no se reproduce. He verificado que en la máquina local (donde consulto la consola de pandora vía Web) esté el archivo de sonido y que se ejecuta correctamente.

Hay algo que probalemente se me esté escapando o que no haga de forma correcta. ¿Alguna pista?

Saludos,

JM.
 Reply
¿Qué pasa si ejecutas ese comando como el usuario que lanza el servidor de pandora? (tipicamente "pandora), ¿funciona?
 Reply
Si lo lanzo en el servidor de pandra, con el usuario pandora se ejecuta, pero luego da problemas con el sndrec32 porque lo intenta ejecutar en el servidor y no en el PC (porque no detecta esa aplicación que es de windows)

Saludos,

JM.
 Reply
Hola,

Finalmente, no he podido hacer que funcione el lanzamineto del sonido, no obstante estoy mirando alternativas.

¿Se puede crear una alerta que abra una página WEB que se le indique? ¿como se haría?

Saludos,

JM.
 Reply
Buenas tardes,

He estado leyendo el hilo y me interesa muchsísimo saber si por fin habeis conseguido ejecutar el sonido en la máquina en la que se visualiza pandora.

Gracias
Saludos
 Reply
Te refieres al NAVEGADOR que está actualmente visualizando la consola verdad ?. Lo tenemos pendiente de hacer, y la verdad es que no tenemos fecha de cuando lo haremos, ¿has probado la ventana que muestra un mensaje deslizante?, ¿has probado a poner la vista de eventos en pantalla completa?. Exactamente cual es tu idea de como usarias esta nueva funcionalidad ?, ponme un ejemplo de lo que te gustaria para que me haga una idea exacta.
 Reply
Buenas tardes,

La idea es no tener que estar mirando una pantalla, sino tenerla corriendo sobre otro equipo y en el momento detecte una alerta emita un sonido (alarma).
En ocasiones, cuando el volumen de correos es grande, llama más la atención un sonido (para todas aquellas alertas que configure con prioridad "CRITICA/ ALTA") que un correo.

No he probado ninguna de las alternativas que comentas. ¿Donde puedo encontrar información de cada una para ver funcionalidad?

Muchas gracias nil por tu atención Wink
Saludos
 Reply
He actualizado el tracker del "feature request" en Sourceforge:

https://sourceforge.net/tracker/index.ph...tid=794855

La idea es bastante interesante, a ver cuando podemos ponernos a ello. Pero seguro que lo hacemos tarde o temprano, es lo que tienen las buenas ideas, que al final siempre cuajan.
 Reply

Users browsing this thread: 1 Guest(s)

(c) 2006-2018 Artica Soluciones Tecnológicas. Contents of this wiki are under Create Common Attribution v3 licence. | pandorafms.com | pandorafms.org

Theme © MyBB Themes