Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[V0] [ERROR] Undefined value returned by Plugin query. Is the server out of memo
Hola buenas

Esta claro que el problema viene de ese plugin...

¿Cuando aparece este problema, el plugin reporta correctamente en el servidor de Pandora? ¿o se queda en estado desconocido?

A ver si puedes probar una cosa, me gustaría que en el agente local del servidor de Pandora, ejecutes ese plugin como module_exec... y me envíes el XML que manda a el servidor de Pandora, a ver si así podemos observar alguna anomalía

Un saludo
 Reply
Gracias por la respuesta mario.

Te cuento,

Cuando aparece el problema ninguno de los modulos que tiran de ese plugin esta en desconocido, si están en desconocido es por otros modulos, pero por este modulo del plugin no, esta en verde.

Es un plugin que se ejecuta dentro de la maquina de pandora server que recibe argumentos (tal y como te he mandado por mensaje privado)

A mi lo raro de todo esto es que el fallo puede dar o no dar, ahora he cambiado los echo -n "$resultado" que cambie ayer por el original (echo $resultado) y no me da problemas,  que por otra parte es el que tenemos en los entornos de produccion desde hace 2 años y no hemos tenido problemas y no ha sufrido cambios desde entornces, la unica diferencia ha sido cambiar a la version 5.0SP2

Mirate el privado y me cuentas para pasarte el XML.

Como siempre, muchas gracias por vuestra ayuda.

Reply

Users browsing this thread: 1 Guest(s)

(c) 2006-2018 Artica Soluciones Tecnológicas. Contents of this wiki are under Create Common Attribution v3 licence. | pandorafms.com | pandorafms.org

Theme © MyBB Themes