Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consola Visual con Valores de String
(01-02-2014, 11:54 AM)Sancho Lerena link Wrote: Prueba a volver a meter el mismo modulo en el visual map a ver si al actualizar el mapa funciona.

Actualiza al 5.0 SP2 de todas maneras, algun fix pequeño en la consola visual hemos sacado.

Hola Sancho , gracias por la rapidez, voy a realizar lo que me dices de crearlo y volverlo a crear pero no me suena que valga ya que lo intente y continua igual, pero lo hago de nuevo, no problema.

Respecto a la SP2 , ¿arregla el problema de que no se visualizan datos en la consola visual? Ya que con la SP1 no aparecían datos de ningún tipo y tuve que tirar atrás las SP1 y quedarme en 5.0 rasa (v5.0 PC131017)
 Reply
el SP2 deberia solucionar ese problema, si te da problemas, dimelo por aquí.
 Reply
ok, actualizo, muchas gracias sancho.
 Reply
Sancho acabo de actualizar, ya esta con la SP2 sin necesidad de crear el modulo ya me ha tirado todos los valores que tengo, incluidos los strings.

Pero al dar en edición del Visual Map me desaparecen todos los valores y no puedo verlos para modificar su posición ni nada. Parece ser que con la inclusión de las etiquetas HTML se ha tocado algo porque al regenerar todos los valores desde cero si que funciona al 100% volviendo entre modos de edición y visualización.

Muchas Gracias por todo.
 Reply
(01-02-2014, 07:24 PM)chismoro link Wrote: Sancho acabo de actualizar, ya esta con la SP2 sin necesidad de crear el modulo ya me ha tirado todos los valores que tengo, incluidos los strings.

Pero al dar en edición del Visual Map me desaparecen todos los valores y no puedo verlos para modificar su posición ni nada. Parece ser que con la inclusión de las etiquetas HTML se ha tocado algo porque al regenerar todos los valores desde cero si que funciona al 100% volviendo entre modos de edición y visualización.

Muchas Gracias por todo.

Me preocupa esto que dices, pense que se habia arreglado, no deberias "rehacer" todos los visual map para que se solucione Sad, lo miraremos, pero bueno, de momento parece que te funciona que es importante.
 Reply
(01-03-2014, 07:09 AM)Sancho Lerena link Wrote: Me preocupa esto que dices, pense que se habia arreglado, no deberias "rehacer" todos los visual map para que se solucione Sad, lo miraremos, pero bueno, de momento parece que te funciona que es importante.

Funcionar funciona, pero ese fallo de regenerar todos los elementos desde cero es un poco "tostón" pero bueno tampoco se toca todos los días. Otra cosa que he visto es que cuando pones el (_VALUE_) en una posición le das a grabar , visualizas y le das otra vez a editar mapa ya no te deja moverlo horizontalmente, solo vertical.

Reply

Users browsing this thread: 1 Guest(s)

(c) 2006-2018 Artica Soluciones Tecnológicas. Contents of this wiki are under Create Common Attribution v3 licence. | pandorafms.com | pandorafms.org

Theme © MyBB Themes