Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estado no inicializado
Envíanos el:

/var/log/pandora/pandora_server.log
/var/log/pandora/pandora_server.error

Y el log del agente (pandora_agent.log)

Saludos
 Reply
Te adjunto lo que me solicitas.

Gracias

Attached Files

.zip   PandoraLogs.zip (Size: 5.32 KB / Downloads: 69)
 Reply
2014/12/17 10:09:33 - [error] - Error sending file '/tmp/pandora.domain.es.1418807369.data': [err] Cannot connect to localhost on port 41121: Connection refused.

2014/12/17 10:09:43 - [error] - Error sending file '/tmp/pandora.domain.es.1418807369.data': [err] Cannot connect to localhost on port 41121: Connection refused.

El puerto 41121 es el del tentacle. Comprueba que esté activado. /etc/init.d/tentacle_serverd status.

Si está activado, tiene que haber algo que impida que ese puerto escuche y reciba datos.

Saludos
 Reply
Hola,

El resultado es

Tentacle Server is running with PID 2406.

¿cuando te refieres al puerto 41121 es el puerto en el servidor o en el cliente?  ¿te refieres que hay algo en el cliente que no comunica con el puerto tcp 41121 del servidor? Lo único que se me ocurre es el antivirus Kaspersky...

Gracias

Reply
Ahora que lo pienso el antivirus no puede ser porque en los servidores no lo tengo instalado y tampoco funciona.

Por otra parte, la máquina virtual esta instalada a partir de vuestro cd de Centos...no se ha instalado nada.

Saludos
 Reply
Como se complican las cosas ....

¿Qué valor te sale al ejecutarlo a mano?

Saludos
 Reply
Por ejemplo, ejecutándolo desde una ventana de putty sobre un ordenador...

[[email protected] bin]# wmic -U "[email protected]"%"password" //10.10.10.28 "SELECT FreeSpace FROM Win32_LogicalDisk WHERE DeviceID = 'c:'"
CLASS: Win32_LogicalDisk
DeviceID|FreeSpace
C:|39332462592

Vuelvo a indicaros que funciona correctamente wmic desde Windows y la consola del servidor...

Reply
Vamos a investigar acerca de ello...

Es raro que no se inicialice el módulo....

Saludos
 Reply
¿Qué versión tienes del agente?

Saludos
 Reply
Hola,

¿a qué te refieres con la versión del agente?

En los ordenadores, no tengo instalado ningún software vuestro. Lo hago todo por snmp o vía wmi.

Si te refieres a la versión de Pandora es del CD Instalación (Basado en CentOS) de vuestra página web.

Saludos
 Reply

Users browsing this thread: 1 Guest(s)

(c) 2006-2018 Artica Soluciones Tecnológicas. Contents of this wiki are under Create Common Attribution v3 licence. | pandorafms.com | pandorafms.org

Theme © MyBB Themes