•  Previous
  • 1
  • 2(current)
  • 3
  • 4
  • 5
  • ...
  • 7
  • Next 
Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva versión Pandora FMS 5.1 SP2 ya disponible.
Hola Aitor,

No es necesario, puedes actualizar desde tu versión actual a la 5.1SP2 sin tener que pasar por las versiones intermedias. Tienes el procedimiento aquí:
http://wiki.pandorafms.com/index.php?tit...ualizacion

Un saludo,
Antonio.
 Reply
Hola Sergio,

No habia tenido tiempo, pero los parametros del php.ini coinciden exactamente con los que me indicas.

Un saludo,
 Reply
Buenos días Sergio,

yo he actualizado a través de yum. Y tengo los siguientes problemas

- Ahora al iniciar sesion en la consola no aparece nada, hasta que refrescas, entonces si sale.
- Con Update manager no aparece nuea versión. La última versión de paquete instalado es: 151231

Muchas gracias.

Saludos
 Reply
Buenos días,

Yo tengo la SP1 141031 instalada sobre un windows server 2012, si intento actualizar al SP2 desde el update manager me da un error.
Lo intento directamente con el exe colgado en la web o hay algún otro procedimiento?

Gracias
 Reply
Hola buenos días,

bajadlo desde sourceforge: http://sourceforge.net/projects/pandora/.../SP2Final/

Había un error con el update manager en la SP1, ya estaba solucionado en la SP2.

Un saludo,

Sergio
 Reply
Hola Sergio,

buenas tardes. No hay otra manera para solucionar el problema ? Instalar la iso supone eliminar todo lo que tengo.

Muchas gracias.

Saludos
 Reply
Hola,

Me sumo a la pregunta Sergio, quieres decir que hay que hacer una nueva instalacion y que la actualizacion desde los rpm y siguiendo la instrucciones del wiki no solucionan el problema.

Yo lo he hecho siempre así y nunca ha habido problemas, porque no funciona ahora, y si se supone que la actualizacion al SP2 corrige el fallo del update porque no funciona.

Saludos,
 Reply
Hola buenas,

no es necesario instalar la ISO. Con actualizar mediante los paquetes rpm vale.

rpm -U nombredelpaquete.rpm

http://sourceforge.net/projects/pandora/...EL_CentOS/

Aquí tenéis todos los paqutes RPM de la versión Open.

Una pregunta ¿Tenéis la versión SP2 y el update manager no os funciona?

Un saludo,

Sergio
 Reply
Buenos días Sergio,

en mi PandoraFMS la versión que aparece en la parte inferior de la página es:

Pandora FMS v5.1SP2 - Revisión PC150223

Si utilizo el Update manager dice que no hay nuevas versiones y la última versión de paquete instalado es: 151231.

Es correcto ? Por otro lado al loguearme en la aplicación, tengo que dar a refrescar la página para que se vea algo.

Muchas gracias.

Saludos
 Reply
Buenos dias Sergio,

Coincido con baxajaun, yo tengo instalada la version a la que nos remites con el link.
Pandora FMS v5.1SP2 - Build PC150223, e instalada efectivamente desde los rpm.

Ahora bien cuando voy al Update Manager, y como puedes ver en las imagenes de un post mio anterior me dice :

The last version of package installed is: 0

y luego : There is a new version: 150311

y cuando pulsas sobre : Update to the last version

a cabo del rato aparece : Starting to update . . . .  y al momento Failed to copy the files.

Y efectivamente hay que hacer un refresco de pantalla despues de logearte para ver algo, a partir de ese momento todo ok.

Saludos
 Reply
  •  Previous
  • 1
  • 2(current)
  • 3
  • 4
  • 5
  • ...
  • 7
  • Next 

Users browsing this thread: 2 Guest(s)

(c) 2006-2018 Artica Soluciones Tecnológicas. Contents of this wiki are under Create Common Attribution v3 licence. | pandorafms.com | pandorafms.org

Theme © MyBB Themes