Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fallo copiando los ficheros
Buenas tardes:

Tras actualizar a la version 5.1 SP3, al ir a la opcion de UPdate Manager, me sale el siguiente error:

"Fallo copiando los ficheros".

Ahora mismo estoy en la version 5.1SP3 150624.

Un saludo.
 Reply
Buenos días Aitor,

Por favor debes borrar a mano el fichero <pandora_console>/extensions/update_manager.php y el directorio <pandora_console>/extensions/update_manager/. Y ahora la sección de update manager esta en Administración y Setup.

Un saludo,

Ana
 Reply
Buenos días:

Ese fichero y esa carpeta ya la elimine en la ultima actualizacion, cuando cambiasteis el modulo de update Manager.

Un saludo.
 Reply
Hola!

Yo tengo el mismo problema...El Pandora está en la versión Pandora FMS v5.1SP3 - Revisión PC150624 y no me deja actualizar... Lo extraño es que en update manager me dice que la última versión instalada es: 150716 y me detecta una nueva versión There is a new version: 150728 pero da "fallo copiando los ficheros".

La versión instalada es la imagen de VMWARE de vuestra página

Gracias y Saludos!

Attached Files

.png   pandora.png (Size: 29.82 KB / Downloads: 92)
 Reply
Hola,

Como he comentado en otro post, me pasa lo mismo en dos instalaciones dieferentes.

Saludos
 Reply
Hola buenas,

prueba a meter la siguiente query en mysql:

UPDATE tconfig set value=1 where token="update_manager_last"

Después, prueba a actualizar otra vez mediante el update manager.

Un saludo,

Sergio
 Reply
Antes, realiza un backup de la base de datos por si acaso.

Un saludo,

Sergio
 Reply
Buenas,

Pues después de volver de la vacaciones, el día 1 simplemente fui al Update Manager y se actualizó correctamente, sin tocar nada, y en ambas instalaciones.

Un saludo
 Reply

Users browsing this thread: 1 Guest(s)

(c) 2006-2018 Artica Soluciones Tecnológicas. Contents of this wiki are under Create Common Attribution v3 licence. | pandorafms.com | pandorafms.org

Theme © MyBB Themes