Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cómo utilizar _modulegraph_
Como dice el título, no se como se ocupa.

He definido en las alertas por correo los modulos a modo de prueba, pero me llegan adjunto imagenes que no puedo ver.
_modulegraph_24h_
_modulegraph_2h_
_modulegraph_360h_

Que estoy haciendo mal

¿Se puede incrustar graficos en el cuerpo del correo?
 Reply
Buenas tardes, jpegazo,

Gracias por la información, después de probarlo en mi máquina, he podido confirmar lo que comentabas.

Se trata de un bug en Pandora. El equipo de desarrollo ha sido informado de ello, por lo que estará disponible una vez quede solucionado en futuras actualizaciones.

Gracias por hacérnoslo saber Wink

Un saludo,
Emilio.
 Reply
Estimados

Hoy recibí vía Update Manager la versión 160222, pero aun se mantiene el problema de las alertas con el modulo.

Reply
Hola jpegazo,

Es cierto es que comentas, estará disponible en próximas versiones.

No puedo decirte concretamente en cuál de ellas, pues depende del departamento de desarrollo, aunque todo apunta a que estará para la próxima actualización Wink

Un saludo,
Emilio.
 Reply
Hola amigos

Retomo este tema porque después de actualizar a la versión 6.0 SP2,veo que el problema aun se mantiene en las mismas condiciones... o quizás yo lo esté implementando mal.

¿Esto fue corregido en esta versión?

Saludos!
 Reply
Hola jpegazo,

En efecto, acabo de probarlo yo mismo y parece que el problema sigue sin resolver. Ya he avisado a los compañeros de desarrollo para que el problema se resuelva cuanto antes.
Si hay noticias pronto avisaré por aquí.

Un saludo,
Kevin.
 Reply
Estimados retomo el tema para comentar que luego de instalar la versión 6.0 SP3, el problema se mantiene...
 Reply
Hola jpegazo,

Asegúrate de tener configurado el acceso a la API tanto en la consola como en el pandora_server.conf.

Un saludo,
Kevin.
 Reply
(07-08-2016, 09:38 AM)AKevin link Wrote: Hola jpegazo,

Asegúrate de tener configurado el acceso a la API tanto en la consola como en el pandora_server.conf.

Un saludo,
Kevin.

Gracias, pero me puedes indicar los pasos para verificar lo que me indicas.
 Reply
Hola!

Para una correcta configuración de la API de Pandora FMS debe revisar estos puntos:

http://wiki.pandorafms.com/index.php?tit...on_Consola

IP list with API access

Es una lista de direcciones IP (sin nombres de host+dominio, sólo IP), que tendrán acceso a la API webservice de Pandora FMS, así como a otras funciones menores, como el RSS de eventos, o la vista en modo "marquesina". Se puede utilizar "*" como comodín de tal modo que poner solamente "*" sirva para dar acceso a todas las IP's ó poner 125.56.24.* de acceso a toda la subred 125.56.24

API password

Método de autentificación para acceder a la API de Pandora. Ver sección API externa de Pandora FMS

Un saludo
 Reply

Users browsing this thread: 1 Guest(s)

(c) 2006-2018 Artica Soluciones Tecnológicas. Contents of this wiki are under Create Common Attribution v3 licence. | pandorafms.com | pandorafms.org

Theme © MyBB Themes