Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alerta de sonido en windows
Hola buenas Chicos, tengo una pequeña duda con la alarma de sonido, ya que cuando modifico el comando me encuentro con un directorio de linux a mi criterio que es el siguiente

/usr/bin/play /usr/share/sounds/alarm.wav

he cambiado este directorio por uno diferente en el disco C:/ de mi PC con windows 7 y me ha quedado de la siguiente manera.
C:\Sonido\cancion.mp3
o puede ser el formato el que no reconozcan pandora??  o simplemente esta mal implementado como sonido para esta alarma?
se los agradeceria mucho de verdad es de lo poco que me falta
Que tengan una excelente dia Big Grin
 Reply
Hola amanda7,

La estructura del comando de alerta de sonido de Pandora es /usr/bin/play /usr/share/sounds/alarm.wav, donde /usr/bin/play sería la ruta del comando o programa para reproducir el sonido (por ejemplo mplayer) y /usr/share/sounds/alarm.wav, sería la ruta del archivo de audio que se vaya a reproducir. Te recomiendo que pruebes la ejecución del comando por CMD y una vez que funcione, modificar la alerta de Pandora.

Un ejemplo sería: C:\Users\Administrator\Downloads\mplayer\mplayer.exe C:\Users\Administrator\Downloads\audio.mp3, después de descargar el programa mplayer.

Un saludo.

Daniel.
 Reply
Hola daniel buenas tardes, he seguido tu consejo, pero no he podido descargar el mplayer, he tratado de usar vlc player y itunes para intentar lograr que se ejecute el sonido con la siguiente dirección.

C:\Program Files\iTunes\iTunes.exe  C:\Users\Amanda\Downloads\Bohemian Rhapsody (Audio Only).mp3

C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\vlc.exe C:\Users\Amanda\Downloads\Bohemian Rhapsody (Audio Only).mp3

obvio he tratado con ambas opciones por separado  y no logro tener resultado a la hora de  forzar las alarmas, solo es mplayer compatible?? 
o estare configurando mal las alarmas? Sad
 Reply
Hola amanda7,

Según he estado probando debe ser un problema de interpretación con los espacios de la carpeta "Program Files". He probado con Mplayer https://sourceforge.net/projects/mplayerwin/  y con VLC y funcionan correctamente.

C:\Users\Administrator\Downloads\Mplayer\mplayer.exe C:\Users\Administrator\Donwloads\Audio.mp3

C:\VideoLAN\VLC\vlc.exe C:\Users\Administrator\Donwloads\Audio.mp3

Como se puede observar ninguna de las rutas contiene espacios.

Un saludo.

Daniel.
 Reply

Users browsing this thread: 1 Guest(s)

(c) 2006-2018 Artica Soluciones Tecnológicas. Contents of this wiki are under Create Common Attribution v3 licence. | pandorafms.com | pandorafms.org

Theme © MyBB Themes