Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error al modificar o crear "agent groups"
Buenas,

Al intentar modificar (y también al intentar crear) un "agent group" en "Users > Manage agent groups", me encuentro con el siguiente mensaje:

Code:
Error  

There was a problem modifying the group

Mi usuario es administrador (concretamente el usuario "admin") y la versión que estoy utilizando es "Pandora FMS v7.0NG.704 - Build PC170531 - MR 1".

Gracias por adelantado.
 Reply
Hola dquilezt,

Hemos tratado de replicar el fallo en la misma versión pero no lo conseguimos.
Tratamos de acceder a Users > Manage agent groups pero no nos aparece ningún error, se modifican/crean correctamente los grupos.

¿Realizas algún paso más?

Un saludo,

Luis.
 Reply
(06-08-2017, 02:46 PM)luis Wrote: Hola dquilezt,

Hemos tratado de replicar el fallo en la misma versión pero no lo conseguimos.
Tratamos de acceder a Users > Manage agent groups pero no nos aparece ningún error, se modifican/crean correctamente los grupos.

¿Realizas algún paso más?

Un saludo,

Luis.

Buenas Luis,

No, no hago ningún paso adicional. Los grupos que tengo ahora, los creé en su momento al instalar la versión 5.1 SP3 y no había vuelto a necesitar crear o modificar ninguno desde entonces.
 Reply
Hola dquilezt,

La consola web de Pandora genera un log en /pandora_console/pandora_console.log, ¿podrías mostrarnos el log para ver si aparece algún error más descriptivo?

Gracias y un saludo,

Luis Gómez.
 Reply
(06-08-2017, 03:37 PM)luis Wrote: Hola dquilezt,

La consola web de Pandora genera un log en /pandora_console/pandora_console.log, ¿podrías mostrarnos el log para ver si aparece algún error más descriptivo?

Gracias y un saludo,

Luis Gómez.

Buenas Luís,

Toda las últimas líneas de dicho log, son de este tipo:

Code:
[08-Jun-2017 16:54:11] PHP Warning:  Cannot modify header information - headers already sent in /var/www/html/pandora_console/include/functions.php on line 795
[08-Jun-2017 16:54:11] PHP Warning:  Cannot modify header information - headers already sent in /var/www/html/pandora_console/include/functions.php on line 795
[08-Jun-2017 16:54:15] PHP Warning:  Cannot modify header information - headers already sent in /var/www/html/pandora_console/include/functions.php on line 795
[08-Jun-2017 16:54:15] PHP Warning:  Cannot modify header information - headers already sent in /var/www/html/pandora_console/include/functions.php on line 795
 Reply
Hola 

Realiza lo siguiente, ve a Admin Tools > DB Maintenance > DB interface y ejecuta la siguiente consulta:
Code:
desc tgrupo;

¿Puedes indicar qué campos te aparecen?

Un saludo,

Luis.
 Reply
(06-13-2017, 11:57 AM)luis Wrote: Hola 

Realiza lo siguiente, ve a Admin Tools > DB Maintenance > DB interface y ejecuta la siguiente consulta:
Code:
desc tgrupo;

¿Puedes indicar qué campos te aparecen?

Un saludo,

Luis.

Buenas Luís,

Estos son los campos que aparecen:

[Image: 0rlS8AQ.png]
 Reply
Hola dquilezt,

Falta una columna en la base de datos, he probado a borrar ese campo en una instancia y he conseguido reproducir el fallo. Para solventarlo, ejecuta la siguiente consulta en la base de datos de Pandora:

ALTER TABLE tgrupo add password varchar(45)

Un saludo,

Luis.
 Reply
(06-15-2017, 07:50 AM)luis Wrote: Hola dquilezt,

Falta una columna en la base de datos, he probado a borrar ese campo en una instancia y he conseguido reproducir el fallo. Para solventarlo, ejecuta la siguiente consulta en la base de datos de Pandora:

ALTER TABLE tgrupo add password varchar(45)

Un saludo,

Luis.

¡Funciona! Big Grin

He ejecutado la consulta y posteriormente agregado un "agent group" y no me ha dado ningún error.

Muchísimas gracias.
 Reply
¡Perfecto!

Me alegro de que ya esté resuelto,

Gracias y un saludo!
 Reply

Users browsing this thread: 1 Guest(s)

(c) 2006-2018 Artica Soluciones Tecnológicas. Contents of this wiki are under Create Common Attribution v3 licence. | pandorafms.com | pandorafms.org

Theme © MyBB Themes