Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Módulo WEB SERVER para comprobar Login en una web
Buenas a todxs. 

Tengo un problemilla al intentar monitorizar el login en una serie de páginas para comprobar si este está disponible. 

Lo que tengo creado son módulos de web server con el siguiente "código":

task_begin

post ipdelsitio
variable_name Username
variable_value admin
variable_name Password
variable_value naranjas
cookie 1 
resource 1 
task_end

task_begin 
get ipdelsitiounavezlogueado
cookie 1 
resource 1 
check_string Logged in as admin
task_end

Al iniciar el módulo se pone en verde y me devuelve un códio "63". He probado a cambiar la contraseña o el nombre de usuario dentro del "código" pero sigue en verde y con código "63" lo cual me lleva a pensar que no está realizando la consulta respecto al login.

¿Alguien ha experimentado esto o tiene configurado de otro modo un check de login en una web y puede echarme una mano? 

Muchas gracias de antemano.
 Reply
Muy buenas Thunder,

Cuando creas el módulo, lo estarás dejando en modo Latencia. Por eso siempre está en verde.

Ponlo en server response que equivale a Web proc.

[Image: WAgLJr0.png]

Saludos!

vic.
 Reply
Hola Vic, Muchas gracias por tu respuesta.

Lo he cambiado y ahora recibo "0" como respuesta, con lo cual el módulo se queda en rojo. He puesto los parámetros tal como aparecen en la página que intento consultar y sigue igual.
También he probado a borrar el "check_string" por si le estuviera dando problemas pero parece que sigue igual.
¿Tienes alguna idea al respecto?

Gracias!
 Reply
Buenas Thunder,

He estado haciendo pruebas y parece que es un bug, no llega a hacer la comprobación del check_string, si solo quieres comprobar el logueo con esto sería suficiente:
Code:
post ipdelsitio
variable_name Username
variable_value admin
variable_name Password
variable_value naranjas
cookie 1
resource 1
task_end

He creado un ticket interno para que los desarrolladores le echen un ojo y determinen la causa.
Muchas gracias por informar.

Saludos,

vic.
 Reply
(07-12-2017, 09:16 AM)vic Wrote: Buenas Thunder,

He estado haciendo pruebas y parece que es un bug, no llega a hacer la comprobación del check_string, si solo quieres comprobar el logueo con esto sería suficiente:
Code:
post ipdelsitio
variable_name Username
variable_value admin
variable_name Password
variable_value naranjas
cookie 1
resource 1
task_end

He creado un ticket interno para que los desarrolladores le echen un ojo y determinen la causa.
Muchas gracias por informar.

Saludos,

vic.
Muchas gracias Vic, siento la tardía respuesta.

Probaremos en las futuras versiones si se resuelve el problema. 

Un saludo.
 Reply

Users browsing this thread: 1 Guest(s)

(c) 2006-2018 Artica Soluciones Tecnológicas. Contents of this wiki are under Create Common Attribution v3 licence. | pandorafms.com | pandorafms.org

Theme © MyBB Themes